El día

PAN reúne a ‘influencers’ para crear una desarrollar estrategia digital en redes

Un grupo de panistas destacados por su actividad en las redes sociales, encabezados por el senador Gustavo Madero –principal opositor del dirigente nacional Marko Cortés-, se reunieron para crear una Secretaría de Acción Digital que se incorpore a la estructura del Comité Ejecutivo de Acción Nacional (PAN).

Esta iniciativa, liderada por el propio Madero y la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, urgió al presidente nacional del partido a enviar mensajes auténticos a la ciudadanía, en los que se conecte el hígado con la inteligencia y el corazón.

Madero Muñoz llegó incluso a reconocer que los integrantes de la agrupación blanquiazul son malos para comunicar, destacando que, actualmente, la única estrategia digital del PAN es reproducir los mensajes de su dirigencia; por lo que es necesario generar contenidos que recojan los problemas de la sociedad y que transmitan congruencia y autenticidad.

https://twitter.com/GustavoMadero/status/1220169701373800448

En ese sentido, Xóchitl Gálvez manifestó que la postura que el partido debe adoptar debe ser siempre consistente y buscar hacer lo correcto. Tras hacer una broma sobre la actitud de Acción Nacional con respecto a la legalización de la marihuana, señaló que el diputado Éctor Jaime Rodríguez tuvo la idea de establecer una agenda en el sector salud, con respecto al tema de los medicamentos.

Además de Gálvez y Madero –quien sugirió que esta secretaría permita estar ‘cerca de la gente’ y respaldar a los integrantes del partido-, el grupo está conformado por figuras como los senadores Kenia López Rabadán, Erandi Bermúdez y Julen Rementería; los diputados Éctor Jaime y Alejandra García Morlán, el líder juvenil Alan Ávila y Carlos Castillo López, hijo de Carlos Castillo Peraza.

Con información de Reforma.

Imagen: Alejandra García Morlán en Twitter

Related posts

García Harfuch y Godoy formarán parte del gabinete: Sheinbaum

The Mexico News

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News