El día

Loret intenta poner a Samuel García contra AMLO… ¡y falla!

El comunicador Carlos Loret de Mola fracasó estrepitosamente en su intento de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda (MC) hablara mal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la emisión de este viernes de su programa en la plataforma digital LatinUs, el conductor yucateco entrevistó a García, luego de que la empresa estadounidense Tesla anunció que establecerá su nueva planta automotriz en el estado de Nuevo León, tras una polémica negociación con el mandatario.

Ante esta situación, Loret de Mola preguntó al gobernante nuevoleonés si el titular del Ejecutivo federal le tiene ‘tirria’ a sus conciudadanos, con la esperanza de que este contestara que sí para encausar su entrevista como un ataque. Sin embargo, sucedió todo lo contrario.

El emecista no solo respondió de forma negativa, sino que aseguró que, durante su año de mandato, el gobierno federal envió más recursos que nunca a Nuevo León, incluyendo los 4 mil 500 millones de pesos aportados el año pasado para hacer frente a la crisis del agua en la zona metropolitana de Monterrey.

También destacó la emisión de bonos ‘cupón cero’ y el desarrollo de un plan integral para fortalecer el sistema hídrico de la entidad, por lo que no tiene más que palabras de agradecimiento hacia López Obrador, quien este sábado estará ahí para supervisar las obras de la presa El Cuchillo II.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Liberan a ‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’

The Mexico News

García Harfuch y Godoy formarán parte del gabinete: Sheinbaum

The Mexico News

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News