El día

¡HAY TIRO! ‘Alito’ y Ciro se pelean por Germán Martínez

El comunicador Ciro Gómez Leyva y el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, protagonizaron una polémica cuando el último dijo que ‘no podemos permitir’ darle espacio a personajes como Germán Martínez.

Durante la emisión del programa radiofónico de este jueves, el expresidente nacional del PAN y actual miembro del ‘Grupo Plural’ del Senado reprochó que ‘Alito’ acuse a sus principales opositores al interior del ‘tricolor’ de plegarse a la voluntad de Morena, cuando las votaciones muestran que es él quien acompaña las propuestas de dicho partido.

Luego de que Martínez Cázares terminó su intervención con la frase ‘por sus votos los conoceréis’, el dirigente priista apareció para hacer válido su derecho de réplica, a quien acusó de reproducir ‘calumnias’ en su contra.

Posteriormente recordó la costumbre del expanista de renunciar cuando las cosas no salen a su modo, como cuando dejó Acción Nacional, la bancada de Morena o el Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS). En ese último caso, añadió, otorgó más de 50 contratos a Rafael Caraveo Opengo, uno de los involucrados en los sobornos de la Reforma Energética.

Sin embargo, el momento más álgido de la conversación llegó cuando Moreno aseguró que ‘no podemos permitir’ que un personaje con esos antecedentes siga difundiendo calumnias. El comentario provocó la indignación de Ciro Gómez Leyva, quien entendió que el líder priista pretende decidir quiénes tienen derecho a aparecer en su espacio.

Ante el reproche del locutor -quien recordó que Germán Martínez es colaborador de su programa desde hace varios años- ‘Alito’ rectificó y aclaró que hablaba de sí mismo e incluso agradeció rápidamente la apertura.

Related posts

¡JUSTICIA! Sharon Cimá recupera la custodia de sus hijas

The Mexico News

‘Bajo control’ brote de Klebsiella oxtyoca en Edomex

The Mexico News

‘Tiene que pagar impuestos sí o sí’: advierte Sheinbaum a Salinas Pliego

Daniel Hernández Carreto