El día

Habitantes de Tangancícuaro interrumpen informe de alcalde que asesinó a perros

Al grito de ‘¡sin pistola!’, habitantes de Tangancícuaro interrumpieron el segundo Informe de Gobierno del alcalde David Melgoza Montañez, señalado por asesinar a balazos a dos perros el pasado miércoles.

Los asistentes al evento impidieron que el edil morenista presentara un informe con los principales logros de su administración en su segundo año al frente del Ayuntamiento, con una batería de consignas que fueron desde ‘mentiroso’ hasta ‘asesino’, pasando por ¡sin pistola!, en referencia al incidente que protagonizó.

Ya desesperado, Melgoza se lanzó contra los habitantes de Tangancícuaro, acusándolos de no importarles el programa de cirugías dentales implementado por su administración, lo cual desató la furia de los presentes, quienes continuaron con las consignas en contra del alcalde.

Este jueves, funcionario fue el protagonista de una oleada de protestas en las redes sociales, luego de que varias asociaciones de activistas lo acusaron, junto con dos de sus guardaespaldas, de abrir fuego contra Buba y Canela, dos perras que transitaban en la vía pública, justo frente a la mirada de su dueño.

Posteriormente, circuló un video de una cámara de seguridad cercana que mostró a los dos canes corriendo por la calle y al edil y su equipo de seguridad caminando detrás de ellos en la misma dirección. Instantes más tarde, los tres hombres regresan por donde vinieron, con toda calma.

Tras varias horas de silencio, Melgoza finalmente aprovechó su participación en una sesión virtual para hablar sobre el tema, confesando el asesinato, pero argumentando que fue ‘en defensa propia’, pese a que él mismo persiguió a los perros.

Con información de Político MX.

Imagen:

Related posts

Redes recuerdan que Sergio Mayer justificó traición a Morena y AMLO

Daniel Hernández Carreto

Llegarán 2 mil 700 médicos cubanos para fortalecer sistema de salud

Daniel Hernández Carreto

ÚLTIMA HORA: Congreso de Puebla aprueba despenalización del aborto

The Mexico News