El día

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

Ante la falta de pago, extrabajadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) retuvieron contra su voluntad y agredieron físicamente a Estephany Santiago, secretaria de Comunicación Política de la organización.

Este miércoles, el grupo de inconformes tomó posesión de las oficinas ubicadas en la colonia Escandón -alcaldía Miguel Hidalgo- para exigir el pago de múltiples quincenas que la dirigencia del partido aún no liquida; así como la presencia del presidente Jesús Zambrano y del secretario de Finanzas, Aldo Jonathan Dávila.

A través de las redes sociales, trascendieron una serie de videos en los que un grupo de personas rodea a Santiago, evitando que pueda abandonar el lugar. Al mismo tiempo, varias de las integrantes mujeres de la multitud la sujetan, la empujan e incluso le jalan el cabello; aunque negaron las agresiones cuando elementos policiacos se acercaron.

La funcionaria perredista señaló a medios de comunicación que los manifestantes la retuvieron durante aproximadamente ocho horas, luego de que integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intervinieron para liberarla y escoltarla a su hogar.

Sin embargo, el ataque contra la secretaria de Comunicación no fue el único incidente difundido en redes sociales, pues durante el transcurso de la noche denunciaron la llegada de golpeadores enviados por Zambrano para agredir a los inconformes e intentar liberar la sede del PRD.

Imagen:

Related posts

CNTE se reubicará para cierre de campaña de Sheinbaum

The Mexico News

INE censura apariciones en medios de candidatos de la 4T

The Mexico News

900 intelectuales respaldan a Claudia Sheinbaum

The Mexico News