El día

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que sostuvo llamadas telefónicas y reuniones con el exmandatario Enrique Peña Nieto, a quien agradeció que no interfiriera en el proceso electoral de 2018.

Mario Maldonado, director general del portal El CEO, anunció que publicará un libro llamado Confesiones desde el Exilio, en el que plasmará una serie de entrevistas que sostuvo con el político mexiquense, cuya primera entrega publicará en su sitio web el próximo 25 de abril.

En un primer adelanto del texto, trascendió que el priista aseguró que sostuvo varios encuentros con el tabasqueño tras su contundente victoria electoral en 2018, así como una conversación telefónica tras la inauguración del Tren Interurbano México-Toluca, una de las obras que dejó pendiente.

Cuestionado sobre esto, el mandatario confirmó que comieron en varias ocasiones en su departamento de la alcaldía Tlalpan, en donde hablaron sobre la transición entre ambas administraciones; así como un par de llamadas telefonicas posteriores, tal como lo relató en su libro ¡Gracias!.

López Obrador también señaló que le agradeció personalmente a Peña Nieto el que no interviniera en las elecciones, tal como hicieron anteriormente Felipe Calderón y Vicente Fox, recordando que este último reconoció abiertamente que utilizó su cargo para manipular los comicios de 2006.

Con información de El CEO y Ruido en la Red.

Imagen:

Related posts

CNTE se reubicará para cierre de campaña de Sheinbaum

The Mexico News

INE censura apariciones en medios de candidatos de la 4T

The Mexico News

900 intelectuales respaldan a Claudia Sheinbaum

The Mexico News