El día

El PRI nombra Secretaria General Adjunta a la hermana del “subcomandante Marcos”

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, realizó nombramientos en el proceso de renovación el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), entre los que destaca el de la ahora secretaria general adjunta, Paloma Guillén Vicente, quien es hermana del subcomandante Marcos, líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (ZLN) que ahora se hace llamar subcomandante Galeano.

Ruiz Massieu, dio la bienvenida a quienes se integran al Comité, y resaltó que cada uno cuenta con trayectoria destacada, probada militancia así como conocimiento profundo del partido.

Señaló que este grupo representa las diversas regiones del país y que su prioridad será “fortalecer el trabajo en el territorio y estrechar los lazos con la militancia y la sociedad civil”.

Renovación del CEN del PRI

Los nuevos integrantes de la dirigencia nacional priista son: Jorge Márquez Montes, secretario de Operación Política; José Reyes Baeza Terrazas, de Acción Electoral; Mely Romero Celis, de Gestión Social; Morelos Canseco Gómez, Jurídico y de Transparencia; Angélica Araujo Lara, de Cultura; Miguel Castro Reynoso, de Vinculación con la Sociedad Civil; y Norma Aceves García, de Atención a Personas con Discapacidad.

Como secretarias generales Adjuntas a la Presidencia, Claudia Ruiz Massieu designó a Graciela Ortiz González, Paloma Guillén Vicente -hermana de Rafael Sebastián Guillén Vicente.

Cabe recordar que estos nombramientos se suman al de Héctor Gutiérrez de la Garza, como secretario de Organización; Alfonso Camacho Martínez, de Comunicación Institucional; y Yulma Rocha Aguilar, de Enlace con las Legislaturas de las Entidades Federativas.

https://twitter.com/politicomx/status/1039994892133572609

Con información de Político México.

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News