El día

El PRD anuncia que hará comisión para saber si se refundan o hacen nuevo partido

Después de los penosos resultados del Partido de Revolución Democrática (PRD) en las elecciones pasadas, sus dirigentes están planteando la posibilidad de refundar al partido del sol azteca o en su defecto hacer una nueva asociación política.
Manuel Granados, dirigente del PRD, informó que ya están los primeros pasos para saber los destinos del partido, Granados anunció que conformarán una Comisión Nacional de Diálogo que estará integrada por los líderes de las corrientes perredistas, para definir si el instituto político tendrá una renovación o si deberán formar un nuevo partido.

El propósito de dicha comisión es la de buscar apoyo para replantear el nuevo modelo que se requiere y después de las opiniones obtenidas dijo: “veremos si el resultado final es una refundación o un nuevo partido político” indicó Granados.

De acuerdo con información del periódico El Universal, Manuel Granados estuvo acompañado por alrededor de 30 líderes de las corrientes perredistas, dio el visto bueno al proceso de renovación interna y la elección de la nueva dirigencia nacional.

Al momento no se dieron fechas ni nombres de quienes apoyaran en la elaboración de la nueva plataforma.

https://twitter.com/abrahamendieta/status/1047595148287377408

Con información de Político MX

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News