El día

Contenidos ‘vulgares’ de Xóchitl Gálvez alejan a mujeres: Tejado

El abogado y analista político Javier Tejado asegura que algunas de las acciones que Xóchitl Gálvez realiza para intentar atraer el ‘voto popular’ en realidad están alejando a las mujeres por su ‘vulgaridad’.

En su columna para el periódico El Universal, el tertuliano de Televisa señaló algunas de las acciones de la senadora panista, como pedir un platillo con forma de falo en una cantina o responder preguntas íntimas sobre su matrimonio metida en una cama con el periodista español Alberto Peláez.

De acuerdo con los datos recabados por Tejado, la publicación de la cantina tuvo un alcance superior al millón de personas, así como un 90 por ciento de comentarios negativos en redes sociales. La entrevista con el excorresponsal de Televisa provocó reacciones similares entre las 286 mil personas que interactuaron.

Sin embargo, estas tendencias no ocurrieron únicamente en las redes sociales, sino que se trasladaron a medios masivos de comunicación. El noticiero de Enrique Acevedo en la misma cadena tuvo una caída de miles de televidentes cuando entrevistó a Gálvez el pasado 31 de agosto.

Para el abogado, este tipo de acciones -que otros comunicadores calificaron como ‘payasadas’ en su momento- no solo aleja a las audiencias mediáticas, sino también a las votantes mujeres, pues considera que el demográfico de 35 a 60 años tiende a ser conservador, por lo que estos actos ‘vulgares’ no generan simpatía.

Tejado también considera que la aparición de Xóchitl Gálvez en este tipo de publicaciones es producto de una descoordinación entre su equipo, pues la hidalguense ‘le entra a todo’ sin considerar qué le afecta a su imagen y qué le beneficia.

Related posts

Redes recuerdan que Sergio Mayer justificó traición a Morena y AMLO

Daniel Hernández Carreto

Llegarán 2 mil 700 médicos cubanos para fortalecer sistema de salud

Daniel Hernández Carreto

ÚLTIMA HORA: Congreso de Puebla aprueba despenalización del aborto

The Mexico News