El día

Redes sociales proponen a AMLO para que sea galardonado con el Premio Nobel de la Paz

Imagen: Especial

A través de las redes sociales, un grupo de ciudadanos está haciendo una activa campaña para promover al presidente Andrés Manuel López Obrador como aspirante a una candidatura para recibir el Premio Nobel de la Paz.

Después de que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, fuera nominado por el primer ministro japonés, a pesar de amenazar con intervenir militarmente en Venezuela o buscar construir un muro fronterizo; un creciente número de mexicanos considera que López Obrador tiene más méritos para recibir el prestigioso galardón.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=793570434331993&set=gm.2328592884126244&type=3&theater&ifg=1

Una de las razones que exponen para que el tabasqueño sea considerado para recibir el Nobel es la posición de su gobierno ante el conflicto de Venezuela; ya que, en lugar de tomar partido por alguno de los bandos, ha privilegiado el diálogo pacífico para llegar a una solución satisfactoria.

Haciendo uso de publicaciones en las redes, varios ciudadanos han expresado su apoyo para que López Obrador sea considerado candidato al Premio Nobel ¿y tú, consideras que merecería la nominación?

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News