Existen personas que, a pesar de las circunstancias y las dificultades que la vida les pone enfrente, tienen una pasión por las cosas que hacen y una voluntad que pueden servir de ejemplo para todos aquellos que cuestionan sus propias capacidades.
En el siguiente video te traemos a una de estas personas para las que los límites no significan nada. El hombre que protagoniza esta grabación, la cual está circulando en las redes sociales, nació sin brazos; sin embargo, no ha permitido que esta circunstancia se interponga entre él y las cosas para las cuales tiene un don.
Este hombre tiene un talento especial que, complementado con una voluntad a prueba de todo y una gran sonrisa en su rostro, ha podido explotar, realizando hermosos trabajos manuales. El construye sus propios moldes, maneja sus materiales, les da color y vida a sus productos, que son ni más ni menos que automóviles de madera hechos por sus propios pies.
Este gran artesano es, sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir; además de ser la prueba viviente de que, cuando uno de verdad quiere realizar algo y pone todo su empeño en ello, no existe circunstancia –por limitante que parezca- que pueda detenernos.
https://www.facebook.com/Mancuer91/videos/1133613106769668/