NacionalesPolítica

Otra foto polémica: AMLO baja de su camioneta y posa junto a El Komander en Culiacán

Con esta nueva fotografía, la oposición pegará el grito en el cielo. Se trata de la que se tomó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esta tarde con el cantante de narcocorridos Alfredo Ríos El Komander y sus hijos.

De acuerdo con medios nacionales, luego de que finalizara el evento del Dren Baricumí en Culiacán, AMLO bajó de su camioneta para tomarse esta polémica foto con sana distancia y sin usar cubrebocas.

En el pasado, el tabasqueño fue duramente criticado por hacer lo mismo con la madre de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa, en la misma entidad e igualmente de manera improvisada.

Esta tarde, AMLO se encontró con el intérprete de música regional e historias del narcotráfico mexicano en las calles de Culiacán. Fue El Komander quien abordó al presidente y le pidió tomarse varias fotografías a su lado.

Vivo por acá y me dio gusto saludarlo. Si por acá, yo vivo aquí en Culiacán y estuvimos acá cerca del área y venía con mis hijos y dije ‘vamos a saludarlo (al presidente). Y tuve la oportunidad y aquí estamos’”. 

https://twitter.com/Reforma/status/1291077821843083264?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291077823646650374%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fes-us.noticias.yahoo.com%2Fkomander-pide-foto-amlo-gira-133033686.html

La supervisión Dren Baricumí se realizó cerca del club de golf y fraccionamiento Álamos hasta donde llegó el cantante del movimiento alterado a pedirle una fotografía.

Related posts

Marko Cortés exige a Máynez que decline en favor de Xóchitl

The Mexico News

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News