Política

“En Monterrey somos un poquito más gringos que mexicanos”, asegura el Bronco a embajador europeo

Foto: Cuartoscuro

Jaime Rodríguez Calderón ‘el Bronco‘, gobernador de Nuevo León, declaró que los regiomontanos se “sienten más gringos que mexicanos”. Lo anterior luego de una reunión con el embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser en Palacio de Gobierno.

“En Monterrey somos un poquito más gringos que mexicanos, tenemos una cultura más… o los americanos son más regiomontanos que gringos, porque nuestra relación es muy pegada”, señaló ‘El Bronco’ en un intento por promover la inversión extranjera en la entidad.

De acuerdo con Reporte Índigo, el gobernador dijo que “se pretende conservar las fuentes de empleo, y presumió tener una buena relación con Estados Unidos”.

“Las empresas, no perseguimos a ninguna, si hay un problema les hablamos y les preguntamos porque no pagas, te damos plazos o como le hacemos, lo que queremos es conservar la fuente de empleo, más que recaudar. Y eso te lo quiero comentar para que promuevan quienes quieren venir. Tenemos muy buena relación con Estados Unidos, sobre todo con Texas, habrá un área de oportunidad para ustedes, y se les entregara toda la información”, señaló el mandatario estatal.

Las declaraciones de El Bronco comienzan a partir  del minuto 15:40:

https://www.facebook.com/JaimeRodriguezElBronco/videos/348241492578468/

 

Con información de Reporte Índigo

 

Related posts

Morena exige que el INE niegue candidatura a Cabeza de Vaca por irregularidades

The Mexico News

Ana Villagrán renuncia al PAN: asegura que la dirigencia la ‘sacó a patadas’

The Mexico News

Paola Migoya renuncia a la campaña de Armenta tras críticas

The Mexico News