Política

El inminente regreso de César Yáñez

Tras el triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador el 1 de julio de 2018, una de las figuras más reconocidas dentro de su círculo más cercano de colaboradores tuvo que hacerse menos visible ante la opinión pública. Ahora, parece que ha llegado la hora de que recupere su trascendencia, de acuerdo con los rumores más recientes.

Se trata de César Yáñez, quien se vio obligado a perder protagonismo tras haberse casado en una fastuosa boda en la ciudad de Puebla el año pasado, hecho que la opinión pública y los medios condenaron como contradictorio con el discurso de austeridad del presidente. Ahora, algunos periodistas consideran que el regreso del vocero preferido de AMLO es un hecho.

Entre ellos se encuentra Salvador García Soto, quien es el autor de la columna titulada Serpientes y Escaleras, del periódico El Universal. El periodista asegura que, a últimas fechas, se ha visto al exjefe de comunicación de Morena muy activo, entablando reuniones con representantes de la oposición.

Finalmente, el columnista deja en el aire la duda de si Yáñez eventualmente terminará tomando el control de la Oficina de Comunicación Social de Presidencia, como estaba presupuestado originalmente; pues consideran que tiene mayor experiencia que Jesús Ramírez Cuevas, quien finalmente tomo posesión de dicha dependencia.

Imagenes: SDP Noticias y NG Noticias.

Related posts

Marko Cortés exige a Máynez que decline en favor de Xóchitl

The Mexico News

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News