Las denuncias

Video de Luisito Comunica permite identificar a acosador en pleno centro de la CDMX

Un video publicado por el popular youtuber Luisito Comunica permitió que los usuarios de las redes sociales pudieran identificar a un acosador, que va por las calles grabando por debajo de las faldas de las mujeres, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

En la publicación, la estrella de Youtube se encontraba en la calle de Madero, en el centro de la capital, entrevistando a un organillero, mientras que la multitud, al reconocerlo, se arremolinó en torno a los dos individuos. En medio del tumulto es que aparece el señalado, vistiendo una camiseta blanca con detalles azules.

Tal como hicieron notar varios usuarios, el individuo se aproxima cargando en sus manos una mochila, que se coloca detrás de una joven que viste una chamarra de mezclilla azul y una falda negra. Al analizar detenidamente la grabación, se observa que el individuo tiene un teléfono celular en una de las bolsas laterales de la mochila, la cual coloca por debajo de la falda de la muchacha.

https://twitter.com/GuarromanticaOf/status/1229999331291357184

Ante esta situación, las redes sociales expresaron su rechazo a la actitud del sujeto, haciendo acercamientos y capturas de pantalla para identificarlo y señalarlo en caso de que continúe grabando y violentando mujeres en el Centro Histórico capitalino. Gracias a la denuncia, el video ya tiene más de dos millones de reproducciones en apenas unas horas.

Imagen: Captura de pantalla

Related posts

Asaltan a aspirante a regidor en Irapuato; acusan a candidata del PAN

The Mexico News

Fiscalía de Puebla obliga a personas a vivir en un Chevy por investigación plagada de anomalías

The Mexico News

Reportan envenenamiento masivo de animales en Durango, acusan a club campestre

Daniel Hernández Carreto