Las denuncias

Agresor de estudiante de Quintana Roo, sube otro video y le dice al a victima «que se cuide»

Esta es la cuenta de Facebook donde aparece el supuesto agresor de la jovencita a nombre de Jairo Juárez, subiendo un video y amenazado a la víctima de manera pública. La Secretaría de Educación de Quintana Roo ya investiga la salvaje agresión que sufre una estudiante del Cecyte de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, a manos del estudiante cuyo nombre es Jairo Juárez.

En el video se puede apreciar cuando la adolescente llega al salón de clases y el agresor ya la está esperando. Cuando la estudiante se cambia de banca, éste arremete contra ella, jalándola de los cabellos y al tirarla al suelo, le propina varios puñetazos en la cara. Si usted piensa que el muchacho está arrepentid, se equivoca. Resulta que el agresor sube un video a su cuenta de face y describe cómo «le da tres putazos» por bocona.

Pero no solo eso, en este video el joven, que por su forma de actuar requiere urgentemente ayuda psicológica, amenaza a la víctima y le dice que se cuide. Le dejamos los videos y usted saque sus propias conclusiones. Por cierto no estaría de más que los padres de este energúmeno también vean al psicólogo y le haga comprender de la clase de monstruo que han criado.

https://www.facebook.com/RealidadAcayucan/videos/1484500135027719/

Related posts

Errores de ortografía revelan uso de granjas de bots a favor de Xóchitl Gálvez

Daniel Hernández Carreto

El poder de Los Ardillos en la política: hermano de Celso Ortega es diputado del PRD

The Mexico News

Empleados de Cinemex discriminan a mecánico y su familia en Tamaulipas

The Mexico News