El día

Vicente Fox manipula información sobre AMLO y asegura que no cumplirá sus promesas, redes sociales lo desmienten y dejan en ridículo

A través de sus redes sociales el controvertido expresidente de México, Vicente Fox alertó a los mexicanos que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador está culpando al Banco de México de no poder cumplir sus promesas.

“Valganos Dios y aun no empezamos. Todos hemos tenido que buscar recursos y todos hemos ajustado nuestras propuestas (compromisos) al presupuesto disponible”

Desde su cuenta de twitter el expresidente panista dio su opinión sobre la información del periódico universal, en donde el encabezado reza: “Por bancarrota, posiblemente no pueda cumplir todas las demandas del país: AMLO“, sin embargo la nota original del periódico, lo que realmente dijo es que el próximo presidente dijo que: a pesar de la situación del país, prácticamente en “bancarrota” y por las políticas neoliberales del Banco de México, quizás no podría cumplir con lo que el país solicita, pero que sus promesas de campaña sí las cumplirá.

https://twitter.com/trjaime007/status/1041493325700890626

No fue el único que usó el encabezado de la nota periodista sin aclarar que Andrés Manuel no se estaba escudando en el banco de México para no cumplir, varios usuarios de twitter declarados “antiAMLO” pretendieron usar la noticia para desalentar a los seguidores del tabasqueño. Otro de ellos fue el youtuber Chumel Torres quien también declaró que Andrés Manuel culpa a Banxico de no poder cumplir sus promesas y el expresidente aprovechó también para apoyarlo con un retweet.

Related posts

Captan a jaguar cruzando las vías del Tren Maya

The Mexico News

Gracia Alzaga pone en su lugar a colaborador de Fox

The Mexico News

‘Marea Rosa’, responsable de instalación de vallas en el Zócalo

The Mexico News