El día

Edy Smol reta a Xóchitl Gálvez a debate frente a medios

El conductor de televisión e influencer Edy Smol retó a la senadora Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial de la alianza Va X México, a un debate de frente a la ciudadanía y a los medios de comunicación.

Durante una entrevista, el especialista en temas de moda cuestionó los actos de campaña que la panista realizó en Veracruz el pasado fin de semana, cuando organizó un par de ‘encuentros con la ciudadanía’ en hoteles lujosos -tanto en el puerto como en Xalapa- y con un número limitado de participantes.

Smol aseguró que es muy fácil vestirse bien y hasta dar desayuno a asistentes de cierto nivel económico, pero retó a Gálvez Ruiz a asistir a un lugar público. También recordó que, en meses pasados, fue la propia legisladora la que lo invitó a tomar un café y debatir.

https://twitter.com/markarloff/status/1681390976386859020

Por ello, aceptó la invitación y la retó a llevar a cabo el evento convocando a todos los medios para que él, en su condición de ciudadano, cuestione a la aspirante presidencial sobre diversos temas, incluyendo los contratos que recibió su empresa cuando era funcionaria pública, afirmando que se trata de conflicto de interés.

Posteriormente, compartió en redes sociales la captura de pantalla de la invitación que Xóchitl Gálvez le hizo en marzo pasado, cuando sugirió debatir con un café luego de que el ‘gurú de la moda’ cuestionó que la oposición pasa más tiempo en cuestiones de ‘politiquería’ que en servir a la ciudadanía.

Junto con la imagen, Edy Smol compartió un texto en el que aseguró que, ahora que ya vio que aceptó su invitación, la aún senadora probablemente no acepte el reto, etiquetándola para que no diga que no vio la publicación en la que insiste en la presencia de los medios de comunicación y sin un guión previo.

https://twitter.com/edysmol/status/1681331205474508803

Related posts

García Harfuch y Godoy formarán parte del gabinete: Sheinbaum

The Mexico News

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News