El día

Carmelita Salinas explota en contra de quienes no creen en la existencia del COVID-19

Este miércoles, la actriz Carmen Salinas explotó en las redes sociales, insultando a todas aquellas personas que creen que la pandemia de coronavirus no existe y solo se trata de una conspiración gubernamental para mantener controladas a las personas.

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de películas como Bellas de Noche calificó de ‘pendejos’ a quienes consideran que la contingencia sanitaria que se vive actualmente es una simulación por parte de las autoridades, resaltando que es una situación que se está dando a nivel mundial.

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1275931145394286594

La publicación generó toda clase de comentarios, desde los que apoyaron la postura de la intérprete hasta los que se centraron más en el lenguaje altisonante utilizado por esta que en el contenido de la publicación. Muchas de estas respuestas fueron contestadas por la propia Salinas, quien no se cortó al momento de expresarse.

En muchas de sus réplicas, la también exdiputada del PRI resaltó que muchos familiares y amigos suyos han sufrido las consecuencias de esta enfermedad e, incluso, algunos de ellos han perdido la vida, incluyendo al padre de su yerno; razón por la que le irrita que haya personas que nieguen la existencia de la misma.

Varios de los usuarios que respondieron a la publicación le pidieron que ‘dialogue’ con otras celebridades que han manifestado públicamente que piensan que el virus es un invento, mencionando de manera específica a la también actriz y cantante Paty Navidad, quien ha causado polémica con sus declaraciones.

Esta última ha renegado en varios de sus tuits de la existencia del COVID-19, asegurando que se trata de una conspiración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para implantar un ‘Nuevo Orden Mundial’ y asegurando que a muchas personas se les han implantado chips con el objetivo de controlar sus mentes.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

García Harfuch y Godoy formarán parte del gabinete: Sheinbaum

The Mexico News

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News