El día

Carlos Alazraki implora por donaciones para salvar Atypical TeVe

Pese a la gran fortuna que amasó al amparo del poder político y económico durante décadas, el publicista Carlos Alazraki ahora implora donaciones a sus seguidores para salvar Atypical TeVe, plataforma digital de oposición.

Desde hace algunas semanas, el empresario reveló que su canal de YouTube enfrenta una situación económica delicada, pues no recibió el apoyo que esperaba por parte de otros industriales, motivo por el cual decidió solicitar a sus seguidores una cooperación de 25 pesos para seguir operando.

Cabe recordar que, durante cerca de tres décadas, Alazraki trabajó de la mano de los gobiernos del PRI, diseñando las campañas publicitarias para personajes como Roberto Madrazo -uno de los colaboradores habituales de Atypical TeVe-, Ernesto Zedillo o José Antonio Meade en 2018.

De acuerdo con una investigación de la revista Polemón, Alazraki & Asociados Publicidad recibió hasta 49 millones de pesos en contratos de publicidad oficial entre 2002 y 2018 por parte de los gobiernos de los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, así como del priista Enrique Peña Nieto.

Por ello, llama la atención que ahora implore a Dios en su petición para salvar al canal de YouTube en la plataforma GoFundMe. La petición de Carlos Alazraki desató burlas y críticas en redes sociales, puesto que él utiliza a Atypical TeVe como plataforma para manifestarse contra los programas sociales.

Irónicamente, una de las personas que sí atendió al llamado de Alazraki fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller realizó una donación de 250 pesos para apoyar la libertad de expresión de sus opositores.

Imagen:

Related posts

Entre maltrato y negligencia, no existen evidencias de crematorios en Rancho Izaguirre

The Mexico News

Rancho Izaguirre: sin indicios de hornos crematorios, pero con graves omisiones de la Fiscalía de Jalisco

Meme Yamel

México, entre los diez países más felices del mundo

Daniel Hernández Carreto