El día

Boda de próximo vocero de AMLO desata críticas, redes sociales aclaran: “No es funcionario público, es su dinero”

El sábado por la noche contrajo nupcias uno de los brazos fuertes del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diversos medios cubrieron la nota y otros más empezaron a cuestionar el costo de la misma.
César Yañez, próximo vocero de López Obrador, contrajo nupcias con la empresaria Dulce María Silva Hernández, se casaron en Puebla. De acuerdo con medios locales, los invitados principales fueron el presidente electo, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de López Obrador; Manuel Bartlett, futuro titular de la CFE; Rocío Nahle, próxima secretaria de Energía; Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena; Octavio Romero, futuro director de Pemex, así como los gobernadores electos Adán Augusto López Hernández (Tabasco) y Cuitláhuac García (Veracruz).

César Yáñez, quien fue vocero de López Obrador durante varios años, ocupará un alto cargo en la Presidencia de la República que asumirá funciones el próximo 1 de diciembre.

Ante los “lujos” de la fiesta, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, especialmente por personas que no están de acuerdo con la política de austeridad que propone AMLO y culparon al presidente de incongruente, políticos y usuarios consideraron que el evento, al que calificaron de “opulento”, sin embargo también hubo quienes aclararon a los molestos por la supuesta incongruencia que César Yañez, aún no es funcionario público y su ahora esposa es empresaria, que pueden gastarse el dinero en una boda, si ellos desean.

https://twitter.com/ChairoMexicano/status/1046483536306302976

https://twitter.com/MarthaCajigas/status/1046520506843836419

https://twitter.com/JLozanoA/status/1046550256639299584

Related posts

Lilly Téllez invita a Javier Milei al Senado

The Mexico News

Delfina Gómez inaugura conexión Atizapán-Naucalpan

The Mexico News

Iberdrola concluye venta de 13 plantas eléctricas a México

The Mexico News