El día

Beatriz Gutiérrez responde a usuarios de redes que la critican por no publicitar marcas

Un usuario de redes sociales pretendió crear polémica al criticar a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, por negarse a mostrar la marca de sus zapatos deportivos en una publicación en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la historiadora y escritora compartió una foto, en la que se le observa realizando estiramientos mientras viste ropa deportiva. En la publicación, remarcó que los expertos recomiendan al menos 20 minutos de ejercicio para mantenerse saludable y que, tras el trabajo físico, hay que realizar elongación muscular.

Sin embargo, lo que parecía ser una simple recomendación para promover la actividad física –un tema que su esposo ha mencionado como importante en varias oportunidades- se convirtió en una polémica luego de que una usuaria la calificara como ‘ridícula’ por tapar el logo del fabricante de su calzado deportivo.

Pero, fiel a su costumbre, la doctora Gutiérrez Müller no se dejó amedrentar y decidió responder a esta provocación, cuestionando si realmente es ridículo hacer publicidad gratuita para una marca. Añadió que la persona en cuestión debería ya no entrar a su cuenta para no hacer corajes, conseguir amigos y hacer ejercicio.

Además de su trayectoria académica, Beatriz Gutiérrez es conocida por sus constantes choques en redes sociales, algunos de los cuales han sido motivados por una parte de la oposición que insiste en atacar a su hijo Jesús Ernesto como una estrategia para desacreditar al gobierno de su marido, provocando que haya popularizado en hashtag #ConLosNiñosNo.

Otra de las polémicas en las que se vio envuelta tuvo que ver con el vestido que utilizó en el grito de independencia del año pasado, el cual desató las burlas de un chef, el cual resultó ser primo de Salomón Chertorivsky, quien recibió becas del Conacyt para su restaurante cuando el último fue secretario de Salud.

Imagen: Las Noticias

Related posts

García Harfuch y Godoy formarán parte del gabinete: Sheinbaum

The Mexico News

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News