El día

AMLO lee la cartilla a sus diputados: Pide ser mayoría respetuosa y sin “payasadas”

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, se reunió el día de ayer con integrantes de la bancada de MORENA para coordinar la agenda de la actual legislatura, ahí pidió a sus diputados ser respetuosos de la oposición y no marearse con el poder y comportarse como gobierno, no como oposición, también pidió que no hubiera estridencias.

Al termino de la reunión, varios diputados dieron su opinión de la reunión con el presidente y de como les leyó la cartilla a los diputados:

“Nos pidió que fuéramos muy cuidadosos siendo mayoría, que somos Gobierno, eso me parece que es el tema más importante , que no somos oposición y que tenemos que ser muy respetuosos con la oposición” dijo  Lorena Villavicencio

Alfonso Ramírez Cuellar dijo también que López Obrador les pidió no comportarse como las anteriores legislaturas, en donde se humillaban, se golpeaban y se agredían. Los invitó a ser una bancada sin “payasadas”.

La diputada Dolores Padierna aseguró que no solo les leyó la cartilla, sino que también les dijo que deben estar siempre con los electores y hacer trabajo territorial. De respetar los estatutos de MORENA  que recuerden que son parte de un movimiento y por el que forman parte de la cuarta transformación.

Con información del Universal y Nación 321

Related posts

Sheinbaum continuará rescate en Pasta de Conchos; AMLO cumple promesa

The Mexico News

Familiares de Pasta de Conchos tunden a Manolo Jiménez

The Mexico News

Cinco elementos de la Guardia Nacional detenidos por matanza en León: AMLO

The Mexico News