El día

¿Le creen ustedes a Loret?; AMLO desmiente otra noticia falsa de Carlos Loret de Mola. (Video)

Andrés Manuel López Obrador negó la presunta renuncia de César Yáñez, a quien ha perfilado para ocupar el cargo de Coordinador de Política y Gobierno, esto luego de la polémica generada por la difusión de su boda en la revista ¡Hola!

En declaraciones a medios de comunicación a su arribo al aeropuerto de Colima, el presidente electo de México aseguró que su colaborador únicamente está de vacaciones y cuando regrese “van a platicar”. Cuando se le mencionó que dicha versión se difundió en el programa radiofónico de Carlos Loret de Mola, arremetió contra el periodista y lo acusó de mentir.

“¿Le creen ustedes a Loret?… es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”, manifestó.

https://www.facebook.com/themexiconews/videos/1864395350312912/?__xts__%5B0%5D=68.ARA6YFDaUkTg-i4QR4WxhYAMpxwzSdzWBHqlphp9pnwwRMOLK7oZ1o2AsQQPr0qYAOoafqUGLPOTG7-iGYLzgQUJiyeEJjm9bhX2IAcQRk6-v2ZwIRvwMBt_oK-oYOfjjyj_R29QxQ30we3VaK5xxkakOnmKgeY3i1ToRVlBArN8SGLRg0cj6g&__tn__=-R

Related posts

García Harfuch y Godoy formarán parte del gabinete: Sheinbaum

The Mexico News

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News