El día

¿Le creen ustedes a Loret?; AMLO desmiente otra noticia falsa de Carlos Loret de Mola. (Video)

Andrés Manuel López Obrador negó la presunta renuncia de César Yáñez, a quien ha perfilado para ocupar el cargo de Coordinador de Política y Gobierno, esto luego de la polémica generada por la difusión de su boda en la revista ¡Hola!

En declaraciones a medios de comunicación a su arribo al aeropuerto de Colima, el presidente electo de México aseguró que su colaborador únicamente está de vacaciones y cuando regrese “van a platicar”. Cuando se le mencionó que dicha versión se difundió en el programa radiofónico de Carlos Loret de Mola, arremetió contra el periodista y lo acusó de mentir.

“¿Le creen ustedes a Loret?… es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”, manifestó.

https://www.facebook.com/themexiconews/videos/1864395350312912/?__xts__%5B0%5D=68.ARA6YFDaUkTg-i4QR4WxhYAMpxwzSdzWBHqlphp9pnwwRMOLK7oZ1o2AsQQPr0qYAOoafqUGLPOTG7-iGYLzgQUJiyeEJjm9bhX2IAcQRk6-v2ZwIRvwMBt_oK-oYOfjjyj_R29QxQ30we3VaK5xxkakOnmKgeY3i1ToRVlBArN8SGLRg0cj6g&__tn__=-R

Related posts

Adela Micha se burla de LatinUs por títulos tendenciosos

Daniel Hernández Carreto

Frente Cívico Nacional analiza convertirse en partido político

The Mexico News

Reforma al Poder Judicial debe incluir a fiscalías y policías: Ernestina Godoy

Daniel Hernández Carreto