Sin categoría

El desafío viral que esta haciendo que las personas limpien el planeta, ¡Llegó a México!

Ya son miles de lugares a lo largo de todo el mundo que se están beneficiando gracias a este reto viral. Playas, senderos, lagos, parques y muchos espacios naturales cada día lucen más limpios gracias al desafío conocido como #trashtag o #basurachallenge.

¿De qué trata este desafío viral?

La regla principal consiste en tomarse una foto en un lugar que esté afectado por montones de basura y otra foto al terminar de limpiarlo. Esta magnifica idea surgió gracias a un joven llamado Byron Román, cuando compartió en Facebook su brillante propuesta.

“Aquí hay un nuevo reto para todos los adolescentes aburridos. Se trata de tomar una foto de un área que claramente necesita ser limpiada, y luego tomar otra foto después de haber hecho algo al respecto. Al finalizar publiquela”. Mencionó Byron junto a las fotos de su experiencia.

La publicación del joven, la cual ya no está disponible, alcanzó las 314.000 compartidas en Facebook. Y los hashtags #trashtag y #basurachallenge están siendo furor en las redes sociales.

Un reto que ya debería estar incorporado en la conciencia del ser humano, ojalá nos haga reaccionar de una vez y empecemos a cuidar la naturaleza que tantas sorpresas nos regala día a día.

 

Related posts

TEPJF quita candidatura a Cabeza de Vaca pero mantiene a Ricardo Anaya

The Mexico News

“¡Obligas a una niña, a ser mujer sin serlo!… Eso es abuso, no costumbre”: Eufrosina Cruz

Meme Yamel

‘Sedena realiza labores de inteligencia, no espionaje’: AMLO