NacionalesPolítica

Vicente Serrano reta a famosos jaliscienses a posicionarse sobre el asesinato de Giovanni López

El viernes pasado, Vicente Serrano dijo a través de su programa en YouTube Sin Censura que otros famosos jaliscienses deberían de posicionarse sobre el asesinato de Giovanni López siguiendo el ejemplo de personajes como el cineasta Guillermo del Toro y el actor Gael García, quienes ya condenaron lo ocurrido en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, donde un grupo de policías terminaron con la vida del joven albañil, supuestamente por no traer cubrebocas.

Vicente Serrano mencionó nombres de famosos jaliscienses como el del futbolista Javier Chicharito Hernández, el boxeador Saúl Canelo Álvarez, la exgolfista Lorena Ochoa, el cantante Vicente Fernández y su hijo Alejandro Fernández, así como el grupo Maná, ‘que en su momento se ha pronunciado por injusticias en otros lados del mundo’.

El YouTuber aseguró que la gente tiene que conocer la opinión de estos notables jaliscienses ante lo que que está ocurriendo, puesto que el pueblo de México es quien les ha dado todo lo que tienen y, aprovechó, para preguntarse si las estrellas antes mencionadas defenderán la versión del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien ha negado que Giovanni López fuera detenido por no usar cubrebocas.

“Van a salir a defender la versión del gobernador diciendo: ‘que no lo levantaron por el cubrebocas a Giovanni López’, y el hermano del hoy occiso; el hermano también víctima de amenazas por parte de la Policía, asegura que fue por el cubrebocas. En el video se escucha a la tía de Giovanni reclamar que por qué se lo llevaban por el cubrebocas si estaban afuera de la casa esperando que les diera cena”.

Vicente Serrano cierra su análisis con la siguiente pregunta:

“¿También van a exigir justicia para Giovanni o se les va a arrugar; les va a dar frió tal vez estar del lado incorrecto de su majestad el gobernador Enrique Alfaro?”.

Aquí puedes ver el comentario completo:

Portada: Especial

Related posts

Marko Cortés exige a Máynez que decline en favor de Xóchitl

The Mexico News

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News