El día

VIDEO: Pasajera en estado de ebriedad ataca a conductora de Uber con cajas de tacos

Ha surgido un video impactante que muestra a una mujer borracha atacando a un conductor de Uber con cajas de tacos para llevar durante una discusión dentro del auto contratado.

Las imágenes fueron capturadas en el circuito cerrado de televisión del vehículo por la conductora Marie Chávez mientras trabajaba en su turno de fin de semana en Midland, Texas.

El video muestra a un hombre y una mujer sentados en el asiento trasero del auto de Chávez con lo que parecen ser tres bandejas de comida. La mujer le pide a Chávez que regrese a un bar del que acababan de recoger para recoger más pasajeros, informa MailOnline.

“Honestamente, creo que necesitas regresar y buscarlos”, dice la pasajera. El conductor responde: “Necesito que salga de mi vehículo”.

Hablando con una persona fuera del vehículo, ella dice: “Necesito que esta señora salga de mi vehículo, por favor. Ya terminé, no los recogeré, los necesito a ustedes para que salgan de mi vehículo “.

https://www.youtube.com/watch?v=lnv2krIyfOA

Luego de repetidamente decirle a la mujer que salga de su vehículo porque “ya terminó la noche”, Chávez señala la cámara dentro de su automóvil como una indicación para que el pasajero obstinado salga.

Luego de abrir finalmente la puerta trasera del pasajero, la mujer recoge las cajas de comida y las arroja a Chávez.

“Estás frente a la cámara”, dijo Chávez, aturdida, a la pasajera, y agregó que llamará a la policía de inmediato.

Related posts

Adela Micha se burla de LatinUs por títulos tendenciosos

Daniel Hernández Carreto

Frente Cívico Nacional analiza convertirse en partido político

The Mexico News

Reforma al Poder Judicial debe incluir a fiscalías y policías: Ernestina Godoy

Daniel Hernández Carreto