El día

¡Sheinbaum nombra a Noroña como vocero de su campaña!

Claudia Sheinbaum ya decidió quién será el vocero encargado de coordinar la comunicación al interior de los Comités para la Defensa de la Transformación de cara a las elecciones del próximo año: el diputado petista Gerardo Fernández Noroña.

Este miércoles, la candidata presidencial de la Cuarta Transformación sostuvo una reunión con los diputados de los partidos que integran al movimiento -Morena, PT, PVEM- en la que discutieron la integración del Presupuesto de Egresos de la Federación 2024 y la unidad al interior de la coalición.

A su salida, medios de comunicación cuestionaron a la ex jefa de gobierno sobre si ya asignó una labor a Fernández Noroña, tal como ya hizo con otros aspirantes a la nominación presidencial; a lo que respondió de forma afirmativa, señalando que el coordinador petista será el vocero de su campaña.

Entre las responsabilidades que tendrá el legislador se encuentra la coordinación entre las diversas vocerías al interior de los comités, así como la comunicación con las organizaciones sociales y civiles. Más tarde, compartió una publicación en redes sociales en la que confirmó la designación.

Así, Noroña se convierte en la tercera ‘corcholata’ que se integra oficialmente al equipo de campaña de Claudia Sheinbaum. Durante los días pasados, la abanderada morenista nombró a Adán Augusto López como su coordinador de campaña y a Ricardo Monreal como el encargado de Enlace Territorial.

Sobre el exgobernador Manuel Velasco Coello, señaló que próximamente sostendrá una reunión para definir su rol en la campaña presidencial e insistió en que Marcelo Ebrard tiene las puertas abiertas para integrarse a la misma.

Con información de Político MX.

Imagen:

Related posts

Madre buscadora irrumpe en el Congreso de Zacatecas

Daniel Hernández Carreto

Revelan premios económicos para medallistas en París 2024

Daniel Hernández Carreto

‘Mentirosos’: AMLO estalla contra magistrados del TEPJF

The Mexico News