El día

Sandra Cuevas denuncia ‘secuestro’ y ‘robo’ tras altercado en Central de Abastos

Sandra Cuevas presentó una denuncia por ‘secuestro’ y ‘robo’ contra la administración de la Central de Abastos de la Ciudad de México, tras protagonizar un altercado al interior de dicha unidad comercial este miércoles.

Durante la mañana del 4 de octubre, la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc inició su gira de dieciséis días por cada una de las demarcaciones de la Ciudad de México para promover su imagen y sus aspiraciones de convertirse en la próxima jefa de gobierno de la capital del país.

Cuevas decidió iniciar en Iztapalapa, la alcaldía más poblada, a través de un evento en la Central de Abastos, a donde llegó acompañada de su séquito y montando una cuatrimoto. Sin embargo, un grupo de personas le cerró el paso e instó a la perredista a abandonar el recinto, pues no contaba con la autorización para realizar un evento.

A través de las redes sociales, circularon una serie de videos sobre el incidente. En uno de ellos, la alcaldesa aparece gritando que no se retirará, mientras que los administradores detienen el vehículo ante el embate. En otros, los colaboradores de Cuevas aseguran que sí se retirarán, pero exigen que les dejen llegar a la salida.

Tras el altercado, las autoridades aclararon que la Central de Abastos está a cargo de un fideicomiso privado, por lo que no es un mercado público y hay que acudir ante la Coordinación General para solicitar los permisos correspondientes; así como el aseguramiento de los vehículos utilizados.

Por ello, Cuevas acudió ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) para presentar una denuncia por secuestro exprés, robo, daños a la propiedad, abuso de autoridad y lesiones contra Marcela Villegas, titular de la Central de Abastos.

Related posts

¡Termina la polémica! Luis Enrique Orozco renuncia para que regrese Samuel García

The Mexico News

Samuel García responde a ‘Alito’ y Xóchitl Gálvez tras ataques

The Mexico News

¿Qué está pasando con la licencia de Samuel García en Nuevo León?

The Mexico News

Detractores de AMLO difunden ‘fake news’ sobre su salud

The Mexico News

Juez suspende licencia de Samuel García hasta que designen a gobernador interino

The Mexico News

Samuel García asegura que el PRIAN impuso a gobernador interino contra la voluntad del pueblo

The Mexico News