El día

Rumores apuntan a que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se están divorciando

Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera

El cuento de hadas mediático más importante de los últimos años podría estar llegando a su fin junto con el actual gobierno. De acuerdo con un reporte periodístico, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz Angélica Rivera, estarían comenzando con su proceso de divorcio.

Esto fue expresado por Salvador García Soto, columnista del periódico El Universal en su columna de este jueves. El periodista –uno de los más críticos con la administración actual- aseguró en su espacio editorial que, en conjunto con la mudanza que ya comenzó en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario y la artista estarían preparando su separación.

La última vez que la pareja presidencial fue vista junta fue el 15 de septiembre, durante la ceremonia del grito de independencia. Durante el evento de su último Informe de Gobierno, Peña Nieto dedico unas palabras a ‘La Gaviota’ y a su familia, las cuales hicieron que tanto la actriz como las hijas de ambos rompieran en llanto.

Sin embargo, la relación entre ambos no siempre fue buena, ya que, en varias ocasiones a lo largo de su mandato, hubo momentos de tensión entre Peña Nieto y Rivera, muchos de los cuales fueron captados por las cámaras que cubrían los eventos; por lo que no sería tan sorpresiva la separación.

La relación entre el presidente y la protagonista de telenovelas como ‘Destilando Amor’ fue ampliamente mediatizada por Televisa desde su comienzo en 2009. En la opinión pública siempre ha predominado la idea de que este matrimonio fue arreglado para levantar la imagen de Peña Nieto como hombre de familia, previo a las elecciones presidenciales de 2012.

Con información de El Universal.

Related posts

Captan a jaguar cruzando las vías del Tren Maya

The Mexico News

Gracia Alzaga pone en su lugar a colaborador de Fox

The Mexico News

‘Marea Rosa’, responsable de instalación de vallas en el Zócalo

The Mexico News