El día

Mujer da a luz al interior de una patrulla de la Policía Federal en Jalisco

Elementos de la Policía Federal vivieron una experiencia única este sábado, ya que no solo auxiliaron a una mujer embarazada para que llegara al hospital, sino que les tocó participar en el nacimiento del bebé; ya que la madre dio a luz a su pequeño dentro de la patrulla de los agentes.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conecta a la ciudad de Guadalajara con Zapotlanejo. Mientras los oficiales realizaban labores de seguridad observaron un vehículo detenido en la lateral del camino, a la altura del kilómetro tres de dicha vía. Del automóvil descendió un hombre solicitando ayuda.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1043643647730814981

El sujeto solicitó el apoyo de los agentes policiales, ya que su esposa estaba a punto de entrar en labor de parto y requería ser trasladada urgentemente a un centro médico, así que decidieron llevarla en su patrulla. Sin embargo, el nacimiento ya estaba muy avanzado, por lo que ayudaron a la mujer a dar a luz al interior del vehículo.

Posteriormente, la madre y su bebé fueron transportados al hospital más cercano, en donde fueron reportados como estables. Por su parte, la Policía Federal informó a través de las redes sociales del feliz acontecimiento en el que sus agentes jugaron un papel determinante para que el nacimiento se diera sin mayores contratiempos.

Con información de El Informador y Noticieros Televisa.

Related posts

Xóchitl está enojada porque no la ayudé a liberar a su hermana: Eruviel Ávila

The Mexico News

Eugenio Derbez se desdice, asegura que su video no es apoyo para Xóchitl Gálvez

The Mexico News

CNTE se reubicará para cierre de campaña de Sheinbaum

The Mexico News