El cantante León Larregui, vocalista de la popular banda de rock Zoé, fue uno de los principales promotores del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, parece que le duró poco el AMLOVE, ya que anoche hizo una serie de publicaciones en contra del tabasqueño.
De gira por Colombia, Larregui utilizó su cuenta de Twitter para dejarle un fuerte recado al futuro mandatario de México, exigiendo que cumpla sus promesas y encarcele a todos los políticos que han quedado impunes ante sus actos de corrupción; tras lo cual remató demandando a López Obrador que no sea ‘maricón’, lo cual causó reacciones negativas en las redes.
En sus siguientes tuits, el intérprete de ‘Brillas’ y ‘Vía Lactea’, exigió que los funcionarios que han incurrido en irregularidades y corrupción sean colgados y fusilados en la plancha del Zócalo capitalino, incluyendo al aún presidente en funciones, Enrique Peña Nieto, sus colaboradores y su familia, además de asegurar que el cambio prometido por el tabasqueño es un engaño.
Los iracundos comentarios de Larregui causaron todo tipo de reacciones durante el transcurso de la mañana; desde quienes lo criticaron por la utilización de la palabra ‘maricón’ como insulto, hasta quienes se burlaron por haber caído en los ‘engaños’ de López Obrador, pasando por quienes exigen justicia ante tanta impunidad.
Finalmente, el cantante realizó una última publicación al filo del mediodía de este viernes, en la que se disculpó por sus salidas de tono y el arranque de locura que tuvo anoche, aunque reiteró que se siente decepcionado con el nuevo gobierno, el cual entrará en funciones hasta el próximo 1 de diciembre.
https://twitter.com/LeonBenLarregui/status/1045716324259778560