El día

Destituyen a vocero de Rosario Robles por desvío de recursos en Sedatu y Sedesol

Gustavo Rodríguez González, ex director general de Comunicación Social de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ofreció una conferencia de prensa en la que anunció que fue destituido como vocero de Rosario Robles Berlanga, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

“Me estoy separando del cargo de Director General de la Sedatu. Lo hago para iniciar mi defensa ante las instancias correspondientes al estar plenamente convencido de que el Órgano Interno de Control no agotó el principio de exhaustividad”, señaló.

De acuerdo con información del portal Sin Embargo, fue destituido e inhabilitado después de que se le señalara por haber presuntamente autorizado un pago millonario a Radio y Televisión de Hidalgo (RTH).

La Secretaría de la Función Pública (SFP) fue la encargada de emitir la resolución y sería el primero en recibir una sanción por los presuntos desvíos que se habrían llevado a cabo en la Sedesol y Sedatu durante las administraciones de Rosario Robles.

Con información de ADN político 

Related posts

Caída de Microsoft provoca caos global en aeropuertos

Daniel Hernández Carreto

‘Lavense la boca cuando hablen de AMLO, Sheinbaum y el pueblo’: Benjamín Robles al PAN

Daniel Hernández Carreto

Redes recuerdan que Sergio Mayer justificó traición a Morena y AMLO

Daniel Hernández Carreto