Esta mañana, el exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco Bravo rindió protesta ante el Pleno del Congreso local como gobernador de Morelos para el 2018-2024.
Durante su discurso de posesión, Blanco se comprometió a defender la entidad tal y como lo hizo con la playera de la Selección de México.
“Voy a defenderlo como defendí la camiseta de la selección mexicana”, expresó el gobernador.
En la toma de posesión, que se llevó a cabo en el zócalo de Cuernavaca, asistió la futura titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista reiteró su lealtad y compromiso al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para luchar por mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
Previo a la toma de protesta, Blanco visitó una capilla de la catedral de Cuernavaca, en compañía de su esposa, su hijo y de José Manuel Sanz Rivera, su hombre de confianza, para recibir la bendición en su cargo como gobernador de Morelos, de acuerdo con el portal La Crónica.
Agradezco a todos los que me acompañan hoy, gracias a mi familia y amigos por siempre estar a mi lado; mi madre, mi esposa y mis hijos, son mi motor principal para seguir adelante. pic.twitter.com/IFDUMcYOQt
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) October 1, 2018