El día

Miguel Bosé denuncia asalto en su casa de la CDMX

El cantante español Miguel Bosé denunció en redes sociales que él y su familia fueron víctimas de un asalto en su residencia de la Ciudad de México. Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) asegura que aún no interpone la denuncia correspondiente.

De acuerdo con el comunicado emitido por el artista, un comando de diez individuos armados irrumpió en su hogar en la capital mexicana, inmobilizándolo a él, a sus dos hijos y al personal de servicio, durante más de dos horas; vaciando el inmueble y llevándose hasta uno de sus vehículos.

El intérprete de éxitos como Te Amaré o Amante Bandido describió la experiencia como ‘desagradable’ y agradeció la preocupación de vecinos y seguidores. También desmintió las versiones que apuntaban que el incidente provocaría su salida de México, país al que describió como ‘el más hospitalario del mundo’.

Pese a la denuncia pública, el hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucia Bosé aún no acude Miguel a solicitar la intervención de las autoridades, de acuerdo con una tarjeta informativa que la FGJ publicó durante la mañana de este lunes.

La dependencia señaló que ya inició la carpeta de investigación correspondiente, pero ni Bosé, ni sus representantes legales, ni la administración del fraccionamiento han acudido para reportar oficialmente el ilícito. También revelaron que la urbanización se negó a que los agentes de la Policía de Investigación entraran para recabar testimonios, bajo el argumento de que el afectado no estaba en casa.

Finalmente, reportaron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontró un vehículo cuya descripción coincide con el sustraído de la casa del intérprete, poniéndolo a disposición del Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo para su recuperación.

Imagen:

Related posts

Redes se burlan de apoyo de Colosio a Xóchitl

Daniel Hernández Carreto

Hallan más de 30 monos fallecidos por olas de calor en Chiapas y Tabasco

The Mexico News

Reportero del Reforma exige que Estados Unidos defienda a María Amparo Casar

Daniel Hernández Carreto