NacionalesPolítica

Lupita D’Alessio pidió a su hijo no denunciar a sus agresores por miedo a represalias

A poco más de un mes de que César D’Alessio sufriera una violenta golpiza, la cantante Lupita D’Alessio negó que alguien de su familia haya aceptado ‘dinero mal habido’ a cambio de guardar silencio sobre lo acontecido el pasado 16 de diciembre.

Explicó que ni ella ni su hijo presentarán cargos en contra de los agresores, pues teme que estos tomen represalias en su contra y que los maten o los desaparezcan.

“Es que es muy difícil lo que ha pasado en este país, o sea, tantos jóvenes desaparecidos también. Le digo a Cesar: ‘seamos empáticos con esa gente, Cesar, o sea, tú estás aquí, estás con vida; no justifica nada lo que te hicieron, pero estás respirando”.

Lupita D’Alessio aseguró que lo que pasó aquella madrugada, cuando el equipo de seguridad de Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México, golpeó brutalmente a su hijo Cesar, fue ‘abuso de poder y corrupción‘.

Por lo anterior, Cesar D’Alessio le dijo a su madre que levantaría la voz para ayudar a otras personas, pero ella le pidió que no lo hiciera, “mucha gente levanto las voces y fueron muertos, mejor no lo hagas”.

Como resultado de la golpiza, Cesar D’Alessio terminó con afectaciones en sus cuerdas vocales, además de requerir una operación en la nariz.

“No le pedimos dinero nada a nadie, yo le pagué sus operaciones a mi hijo, lo digo abiertamente y a mucha honra. No queremos dinero sucio, queremos paz, nada más. Él siempre ha trabajado, no se merecía lo que le hicieron”.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1354900573682884608

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Xóchitl Gálvez utilizará ‘Marea Rosa’ como cierre de campaña

The Mexico News

‘¿Su nieve de qué la quiere?’: Máynez rechaza propuesta de ‘Alito’

The Mexico News

‘Alito’ ofrece su renuncia a cambio de que Máynez decline

The Mexico News