El día

Última Hora: Habrá nueva votación de licencia para Manuel Velasco

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el pleno senatorial repetirá el procedimiento para decidir la licencia solicitada por el senador del PVEM, Manuel Velasco Coello, para separarse indefinidamente de sus tareas legislativas y regresar a concluir su gestión como gobernador de Chiapas.

En breve entrevista, dijo que “faltó información” para discutir la solicitud de licencia de Velasco Coello y debe, por ello repetirse el procedimiento, ya que todos los legisladores tienen derecho a retirarse en algún momento.

Cade añadir que hasta las 4:50 de la tarde, los senadores siguen discutiendo sobre el tema de Manuel Velasco sobre si darle o no licencia, pese a que durante el día se le negó la solicitud.

https://www.facebook.com/canaldelcongreso/videos/300659543857530/

El Senado primero le negó la solicitud

Cabe recordar que el día de hoy, el Pleno del Senado de la República rechazó la solicitud de Manuel Velasco Coello de darle licencia para poder regresar a la gubernatura de Chiapas. Ello luego de que el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, sometió a votación la solicitud del legislador del Partido Verde.

https://twitter.com/politicomx/status/1037034915462823938

Related posts

Redes tunden a Xóchitl por presentar a bailarín durante evento de campaña

Daniel Hernández Carreto

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News

Luisa Alcalde explica en qué consiste el Fondo de Pensiones para el Bienestar

The Mexico News