El día

Senado da marcha atrás y en segunda votación concede licencia a Manuel Velasco para que regrese como Gobernador

Con un total de 82 votos a favor, 31 en contra y 4 abstenciones, el día de hoy, aproximadamente a las 5:10 de la tarde. El Senado ratificó su votación de mediodia y aceptó la licencia de Manuel Velasco para que vuelva al gobierno de Chiapas

https://twitter.com/BuzzFeedNewsMex/status/1037102248088756225

Cabe recordar que el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el pleno senatorial repetirá el procedimiento para decidir la licencia solicitada por el senador del PVEM, Manuel Velasco Coello, para separarse indefinidamente de sus tareas legislativas y regresar a concluir su gestión como gobernador de Chiapas. En breve entrevista, dijo que “faltó información” para discutir la solicitud de licencia de Velasco Coello y debe, por ello repetirse el procedimiento, ya que todos los legisladores tienen derecho a retirarse en algún momento.

El Senado primero le negó la solicitud

Cabe recordar que el día de hoy, el Pleno del Senado de la República rechazó la solicitud de Manuel Velasco Coello de darle licencia para poder regresar a la gubernatura de Chiapas. Ello luego de que el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, sometió a votación la solicitud del legislador del Partido Verde.

https://twitter.com/politicomx/status/1037034915462823938

Related posts

Sheinbaum continuará rescate en Pasta de Conchos; AMLO cumple promesa

The Mexico News

Familiares de Pasta de Conchos tunden a Manolo Jiménez

The Mexico News

Cinco elementos de la Guardia Nacional detenidos por matanza en León: AMLO

The Mexico News