El día

Delfina Gómez inaugura conexión Atizapán-Naucalpan

Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, inauguró la conexión vial Atizapán-Naucalpan, la cual beneficiará -sin costo de peaje- a más de 250 mil habitantes de ambos municipios.

Desde Naucalpan de Juárez, la mandataria encabezó la entrega de la obra de 4.2 kilómetros de largo, la cual cuenta con dos puentes -uno sobre la avenida Lomas Verdes y otro sobre la carretera Lechería-Chamapa-, que tuvo un costo total de 627 millones de pesos y cuyo mantenimiento corresponderá a dicho municipio.

Gómez también señaló que, a diferencia de lo que ocurría con las grandes obras viales en los sexenios anteriores, la conexión Atizapán-Naucalpan -cuyo nombre oficial es ‘vialidad El Cristo’- no será de peaje, sino de libre circulación; pues considera que esto trae beneficios a la economía local.

Acompañada por representantes de Ford y Grupo Artha, la gobernadora prometió que su gobierno no pondrá obstáculos al sector empresarial; a cambio, pidió que estos generen trabajos para los mexiquenses y que definan qué perfil buscan en los egresados de educación superior, para que desde el sector público se atienda la demanda.

De igual forma, mencionó las acciones que emprenderá en materia de seguridad para las vialidades del estado, como la instalación de cámaras, botones de pánico, arcos y el desarrollo de la conectividad; aunque también quiere escuchar la postura del sector empresarial en ese sentido.

Además de los representantes de Ford y Arthia, acompañaron a Delfina Gómez en este evento sus secretarios de Movilidad y Desarrollo Económico, Daniel Sibaja y Laura González; así como la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín.

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News