El día

Delfina Gómez entrega apoyos a mujeres y personas con discapacidad en Valle de Bravo

Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, entregó los recursos correspondientes a apoyos sociales para mujeres, personas con discapacidad y canastas alimentarias en los municipios del sur de la entidad.

Desde Valle de Bravo, la mandataria ratificó su compromiso de servir a los mexiquenses, quienes hicieron posible que ahora tenga la oportunidad de hacer las cosas diferentes. También reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador por mostrar -con el ejemplo- a los servidores públicos la obligación de atender las necesidades de la población.

Durante el evento, Gómez instó a las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar a utilizar este apoyo económico para concluir sus estudios en todos los niveles escolares, desde la educación básica hasta la universitaria; afirmando que es cuestión de tener el impulso para concluir sus proyectos.

Por su parte, el secretario estatal del Bienestar, Juan Carlos González Romero, confirmó que durante el evento se entregaron 18 mil canastas alimentarias y 4 mil 100 tarjetas para mujeres tan sólo en Valle de Bravo. Otros municipios beneficiados fueron Amanalco, Ixtapan del Oro, Santo Tomás y Otzoloapan.

El funcionario también aclaró que, para no interferir con la veda electoral, adelantaron recursos de próximos periodos, por lo que los beneficiarios de las pensiones para personas con discapacidad recibirán 9 mil 300 pesos y las de Mujeres con Bienestar cobrarán 7 mil 500 pesos.

Michelle Núñez, presidenta municipal de Valle de Bravo, agradeció personalmente a la gobernadora Delfina Ortiz por la rápida implementación de apoyos para sectores necesitados, beneficiando a 4 mil 100 mujeres de su demarcación con este programa.

Imagen:

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News