El día

Ciudadano mexicano confronta a Felipe Calderón durante vuelo comercial

Este sábado, se hizo viral en las redes sociales un video en el que un ciudadano mexicano increpa al expresidente Felipe Calderón durante un vuelo comercial de la aerolínea alemana Lufthansa. En el video, el exmandatario niega que el hombre sea mexicano entabla contacto físico con él.

En la grabación, se puede observar al hombre explicando que fue cadete en el Heroico Colegio Militar y que le daría mucho gusto que el expanista sea llevado a juicio y que termine en la cárcel. El hombre finaliza agradeciendo al antiguo titular del Ejecutivo por la corrupción de su gobierno.

Calderón, por su parte, asegura que el individuo lo insultó y miente respecto a lo que dice, llegando al punto de asegurar que su interlocutor ni siquiera es de origen mexicano. Cuando este se alejaba después de confrontar al político, recibió un jalón por parte del michoacano, a quien le pidió que dejara de tocarlo.

Tras las reacciones que suscitó el video, usuarios de las redes sociales se dieron a la labor de investigar al hombre que increpó al exmandatario para corroborar su afirmación de haber recibido instrucción por parte de las Fuerzas Armadas.

Resulta que el individuo es Emilio Ruggerio, tenor nacido en México de madre italiana –quien lo acompañaba en el viaje- con una amplia trayectoria en los principales escenarios europeos de música clásica. Un reportaje realizado en 2015 confirma que, antes de incursionar en el mundo musical, Ruggerio fue cadete del Heroico Colegio Militar, graduándose como teniente fusilero paracaidista.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News

Luisa Alcalde explica en qué consiste el Fondo de Pensiones para el Bienestar

The Mexico News

Bautizan como el ‘Dahmer mexicano’ a asesino serial de Iztacalco

The Mexico News