NacionalesPolítica

Sigue el pleito: Roberto Sandoval ahora reta a Enrique Ochoa a arreglar cuentas “como en los barrios”

El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, hizo un llamado al diputado priista,Enrique Ochoa Reza, a que arreglen cuentas “como en los barrios, con las manos y sin sus guaruras”.

Recordemos que Roberto Sandoval acusó a Enrique Ochoa de no hacer nada para deslindarlo del presunto enriquecimiento ilícito por el que es investigado, cuando estaba al frente del partido.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Sandoval lo amenazó, responsabilizandolo si le sucedía algo a él o a su familia.

Ante esto, el exgobernador de Nayarit, a través de una publicación en Facebook, calificó al expresidente del PRI de cobarde, y le pidió que no involucrara a su familia, ni a sus influencias  en la disputa, y le pidió que lo solucionaran como en “el barrio”, “con las manos”.

“Ni metas a tu respetable familia, ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos)”, refirió.

https://www.facebook.com/robertosandovalc/posts/10155364999107563

Con información de El Universal y PolíticoMx

Related posts

Ada Colau llama a los mexicanos a votar por Sheinbaum

The Mexico News

Alejandra del Moral renuncia al PRI y se une a Sheinbaum

The Mexico News

Máynez ya le lleva siete puntos de ventaja a Xóchitl: Reforma

The Mexico News