Sin categoría

México ya está dentro de los diez países más atractivos del mundo para invertir: PwC

Imagen: Especial

México ya forma parte de los diez países más atractivos del mundo para invertir, pues de acuerdo con una publicación en el sitio en línea del Foro Económico Internacional; la cual coloca a nuestra nación como la novena mejor para hacer negocios a nivel global.

De acuerdo con el artículo, llamado Global CEO Survey México 2019 y elaborado por la firma PwC; Estados Unidos, China, Alemania India, Reino Unido, Brasil, Francia, Australia y Japón completan el listado, apareciendo este último por debajo de México.

El socio director de la consultora, Mauricio Hurtado de Mendoza, resaltó que los directores generales (CEO) mexicanos han sabido mantener la positividad y buscar nuevas oportunidades de negocios, a pesar de los pronósticos negativos que actualmente imperan en el escenario global.

Hurtado también resaltó la importancia que nuestro país tiene para otros países, como Estados Unidos. De acuerdo con los datos de PwC, México es el cuarto país más importante para la estrategia de crecimiento comercial de nuestro vecino del norte. Esta encuesta también reveló que el 42 por ciento de los CEO consideran que la economía global mejorará durante 2019.

Con información del Foro Económico Mundial.

Related posts

TEPJF quita candidatura a Cabeza de Vaca pero mantiene a Ricardo Anaya

The Mexico News

“¡Obligas a una niña, a ser mujer sin serlo!… Eso es abuso, no costumbre”: Eufrosina Cruz

Meme Yamel

‘Sedena realiza labores de inteligencia, no espionaje’: AMLO