NacionalesSin categoría

La PGJ busca al escolta que ejecutó a un delincuente en la Ciudad de México. #VIDEO

El escolta que disparó contra un presunto asaltante en las calles de Homero y Mariano Escobedo, colonia Polanco, no ha sido identificado y Policías de Investigación tratan de encontrar a la persona que retiró dinero del banco para que se presente a rendir declaración, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Fuentes de la dependencia explicaron que independientemente del hecho que originó la reacción del escolta, un Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4, inició la carpeta de investigación para localizar, detener o presentar a los responsables del delito de homicidio doloso con disparo de arma de fuego, con el fin de esclarecer los hechos.

Las cámaras de seguridad de la institución bancaria en la que se registró el hecho demuestran que el escolta se enfrentó al asaltante luego de que el sujeto aún no identificado amenazara con un arma de fuego a un hombre que había retirado efectivo del banco.

Sin embargo, la eventual víctima de robo estaba acompañada por un escolta, quien no dudó en dispararle al presunto asaltante cuando este lo amenazó con arma de fuego, abatiendo al agresor de su patrón de un balazo, cuyas placas se busca precisar con apoyo de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron el martes alrededor de las 14:00 horas, por lo que policías preventivos se presentaron en el lugar y solo encontraron el cuerpo de un hombre de 45 años, mismo que yacía sobre el pavimento con una pistola tipo revólver en uno de sus costados.

Ante la situación, un Ministerio Público de la Procuraduría capitalina acudió a la escena del crimen para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar parte a peritos en materia de criminalística y de fotografía para realizar las primeras diligencias.

El cuerpo del presunto ladrón fue trasladado al anfiteatro ministerial para que pueda ser reclamado por sus familiares.

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto