Sin categoría

Gobernador de Chiapas da recursos a ganaderos y asegura que AMLO sabe como detonar la economía

Foto: Cintalapanecos.com
El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón acompañó a la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado; Zaynia Gil Vázquez para la entrega de sementales y novillonas a más de 70 pequeños productores del estado y desde ahí reconoció que la política de impulsar al campo de manera directa como lo ordenó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la República sabe muy bien lo que se tiene que hacer para detonar la economía en esta región. Por eso estamos en coincidencia los tres órdenes de gobierno, buscando el desarrollo y el progreso de la sociedad, sin dividirnos para evitar confrontaciones; ya no es el gobierno de un solo partido, es de y para el pueblo, por el que se fomenta el bien común, la justicia y el respeto a la dignidad humana.

Tras la entrega de apoyos del programa Crédito Ganadero a la Palabra a productores de la Región Frailesca, el mandatario chiapaneco reiteró el llamado a seguir luchando juntos contra la corrupción y la impunidad, para cerrar el paso a los vivales que buscan aprovecharse de la necesidad de la gente.

Por su parte, el coordinador general de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), David Monreal Ávila, informó que conocer que en Chiapas se han entregado aproximadamente 400 novillonas y 37 sementales, de manera directa y sin condiciones con el objetivo de contribuir a detonar la economía local.

Es un programa transparente que no se debe descuidar, al contrario, es importante que prevalezca la armonía entre los tres órdenes de gobierno para favorecer el bienestar de los pequeños productores que menos tienen.

Con información de Revolución 3.0Revolución 3.0Revolución 3.0

Related posts

TEPJF quita candidatura a Cabeza de Vaca pero mantiene a Ricardo Anaya

The Mexico News

“¡Obligas a una niña, a ser mujer sin serlo!… Eso es abuso, no costumbre”: Eufrosina Cruz

Meme Yamel

‘Sedena realiza labores de inteligencia, no espionaje’: AMLO