Política

Senador panista Francisco Búrquez renuncia al PAN, asegura que el PRIAN sí existe y está más vivo que nunca (Video)

El Partido Acción Nacional sigue con una mala racha, pues a raíz de los malos resultados en las pasadas elecciones y a la negativa de los dirigentes de aceptar los errores cometidos, ahora tampoco está dispuesto a renovar dirigentes de manera democrática, así lo han expuesto militantes y panistas que están contra que los “anayistas” así se le conoce a los que están en el grupo de ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, sigan secuestrando al partido.
Ayer se dio a conocer la noticia que tras 20 años de militancia, el Senador Francisco Búrquez renunció hoy al Partido Acción Nacional (PAN) por no abrir sus elecciones de dirigencia nacional a los ciudadanos.
Mediante una carta dirigida al presidente del Partido Acción Nacional dirigida a Damián Zepeda le da a conocer su decisión.

“Mi última batalla fue pretender que la elección de dirigencia nacional del PAN fuera una elección abierta a ciudadanos y el partido siguió cerrado” aseguró el Senador

Días antes el senador panista ya había dado muestras de inconformidad con el partido donde militó 20 años, porque para él, el PRIAN (PRI-PAN), sí existe y es una realidad. Mediante un video asegura que él y otros miembros del Senado panista pidieron la reducción o cancelación del dinero a los partidos políticos y se opusieron a las políticas de Enrique Peña Niego. También expone que las elecciones en el PAN están bajo un padrón que puede ser manipulado y no es confiable. Y hasta la dice que la elección del próximo dirigente panista será fraudulenta.

https://twitter.com/pancho_burquez_/status/1033488909869752321

Con información de Sin Embargo

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News