Política

Rosario Robles responde a Noroña por acusarla de corrupción: “Él no tiene calidad ni autoridad moral”

Luego de los reproches y acusaciones que le hiciera el diputado Fernández Noroña el día de ayer durante su comparencia, Rosario Robles titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, dijo que el diputado Gerardo Fernández Noroña no tiene calidad ni autoridad moral y que sus acusaciones no la inmutaron ni la inquietaron en lo absoluto, esto luego que el legislador la calificara de corrupta durante su comparecencia en San Lázaro.

https://www.facebook.com/gatopoliticoso/videos/704280409942410/

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Rosario Robles señaló que las acusaciones en su contra no están sustentadas en la realidad y que es falso que el dinero está perdido, pues se pagó en servicios prestados.

Al ser cuestionada sobre si tuvo algo que ver con los desvíos millonarios de los que se le acusan, dijo que no se puede revisar todo al ser la titular de una secretaría y reveló que cuando ella llegó al puesto ya había un convenio con universidades.

Dijo que se quedará en México a vivir e insistió que no hay ninguna evidencia además de las notas periodísticas, y que no se le ha comprobado nada, que tiene una casa en la que ha vivido por 23 años en la que alguna vez estuvo de visita Andrés Manuel López Obrador.

Robles dijo también que es bueno que viene un nuevo gobierno para que investigue y no digan que la están solapando.

Con información de PolíticoMx

Related posts

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News

PRI lanza a hija de líder huachicolero como candidata en Puebla

The Mexico News

Ignacio Mier asegurá que dejaría candidatura si Morena intenta ‘ponerle bozal’

The Mexico News