NacionalesPolítica

PRI, PAN y PRD exigen a AMLO congruencia por boda de Yañez: “Ya perdió credibilidad”, aseguran

Tras la boda a la que asistió Andrés Manuel López Obrador, en la que contrajo nupcias César Yáñez, senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron al nuevo gobierno que actúe de forma congruente con su discurso de austeridad.

Cluadia Ruiz Massieu senadora priista, reconoció que es un tema de la vida privada pero dijo que en medio está la exigencia de los mexicanos de que los políticos sean austeros. En ese sentido, dijo que su partido vigilará a todos los miembros del nuevo gobierno para que actúen de forma congruente con el discurso que han manejado.

Por su parte, la senadora panista, Xóchitl Gálvez, se quejó de la falta de congruencia del equipo de Andrés Manuel López Obrador pues dijo que con esto pierden credibilidad.

“Tienes que mandar un mensaje congruente con lo que dices. Si tú dices todo esto y haces otra cosa pierdes credibilidad. Puede ser que sea su dinero, puede ser que lo hayan ganado a lo largo de la vida, pero si estás mandando un mensaje de que quieres ser un gobierno austero, no lo representa. Sí es contradictorio lo que dices y lo que haces”, explicó.

De igual manera, el exdiputado federal del PRD, Fernando Belanunzarán, dijo que no cuestiona a César Yañez, pero que sí cuestiona:

“la doble moral, hipocresía, demagogia, impostura y simulación de La Cuarta Transformación.”

Con información de Revolución3.0

Related posts

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News

PRI lanza a hija de líder huachicolero como candidata en Puebla

The Mexico News

Ignacio Mier asegurá que dejaría candidatura si Morena intenta ‘ponerle bozal’

The Mexico News