NacionalesPolítica

Peña Nieto se exilia: dejaría México y se iría a vivir a España un año terminando su mandato

Foto: El Comercio

De acuerdo con la columna de Salvador García Soto publicada en El Universal, Enrique Peña Nieto vivirá por lo menos un año en un rancho al sur de España, que se ubica entre las ciudades de Sevilla y Málaga.

Según explicó el periodista, ese rancho es de un amigo de Peña, y quien le habría ofrecido acondicionarlo para que viva ahí temporalmente y tras un lapso de tiempo volver a su casa al Estado de México.

En el texto, titulado “El exilio español de Peña”, se destaca que el rancho es una zona boscosa de pinos y abetos, el cual es parecido a los bosques de Valle de Bravo, lo que le agradó al mandatario federal y optó por ese lugar para el “exilio voluntario”, alejado de los reflectores en México.

Su traslado será a finales de este año o principios del próximo y aunque se desconoce si vivirá solo o con su familia, lo cierto es que Peña está decidido a “poner tierra de por medio”, en lo que “se asientan las aguas”  y se adapta a su “nueva realidad”, además de que mientras arranca el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con información de El Universal

Related posts

Arrancan las campañas: ¿Qué dijeron Sheinbaum, Gálvez y Máynez?

Daniel Hernández Carreto

Morena exige que el INE niegue candidatura a Cabeza de Vaca por irregularidades

The Mexico News

Ana Villagrán renuncia al PAN: asegura que la dirigencia la ‘sacó a patadas’

The Mexico News